Copa Davis: Del Potro derrota a Murray, Argentina lidera en Gran Bretaña 2-0

En la segunda semifinal juega Francia en Croacia 1: primero El primer punto ganado Richard Gasquet, quien Zadar aconsejó al joven a casa Borna Coric claro 6: 2, 7: 6 y 6: 1. Marin Čilič luego subió Lucas Pouilleho 6: 1, 7: 6, 2: 6 y 6: 2.

Murray suficiente para ganar 35 CE, o por 2: 1 en conjuntos. Del Potro, que está jugando su primer partido de individuales de la Copa Davis con la República Checa desde 2012, de nuevo se apoya en un golpe de derecha de trituración. As se volvió el segundo punto de partido y dio a Murray la primera derrota en casa en la Copa Davis y el estreno de una de cinco derrota en la competencia.

“Fue un partido increíble de ambos lados”, dijo Del Potro, que Murray volvió derrota de la final olímpica en Río . “Lo recuerdo, pero ahora es importante para nosotros la Copa Davis y nuestro objetivo es avanzar a la final”, dijo Del Potro.Argentina ha jugado la final cuatro veces, pero no una vez pudo el famoso “ensaladera” conseguirlo.

Francia jugó sin el lesionado Jo-Wilfried Tsonga y el reciente Abierto de Estados Unidos semifinalista Gaela Monfilse. Sin embargo, Gasquet quedó muy sorprendido por ambos, jugando audazmente y sin errores. Corič tuvo la oportunidad de ganar el juego, pero el segundo set no mejores ofertas de bono de apuestas logró en 5: 4 para el saque, se perdió en el tie-break y luego fue dominado por el francés. “Sin un Cinco Mundial, Kei Nišikori, los tenistas japoneses obtuvieron los dos puntos del viernes en un bombardeo de seguridad con Ucrania”, dice.El equipo de casa sorprendentemente decidió salvar su número, Taro Daniel y Joshihito Nišiok, sin embargo, los singles en Osaka administrados. El primer punto para los japoneses fue ganado por Daniel, el 88º ranking de jugadores, después de ganar 7: 6, 7: 6, 6: 1 durante el primer día en el duelo del Grupo Mundial 2: 0. Sergei Stachovsky. Nishioka siguió la victoria sobre el líder ucraniano Iliya Marchenko 2: 1 en sets.

“Después de dos desempates en estas condiciones, ambos teníamos los dientes llenos, pero por el contrario, comencé a jugar aún mejor”, comentó Daniel en un calor de treinta grados.

Los eslovacos en Sydney están perdiendo a los mejores cantantes Martin Klijan y Lukáš Lacko, ambos por razones de salud.Los australianos tenían un papel favorito para hacerlo más fácil. Nick kyrgios derrotados Andrej Martin y el 3: 0 victoria sobre Bernard Tomic también Jozef Kovalik. “Es triste que perder 0: 2, pero los australianos fueron mejores”, admitió el capitán Miloslav Mečíř

En el ahorro de los españoles también desempate, por ejemplo, que quería depender de la India a Rafaela Nadala.. La cuarta clasificación de los jugadores y ganador de 14 Grand Slam, pero anunció que no jugará hoy porque tiene problemas de estómago.