Mira los bidés, cierra la celda. Los biathlonists checos se protegen de los rusos



con la amenaza anónima vienen a la federación de biatlón Checa, la difamación es Gabriela Koukalova. Ella ganó en Rusia etiqueta odiaba a la gente después de que “les permite” decir que no puede confiar en cualquier competidor de un país que tiene tantos casos de dopaje.

“Este los mejores pronósticos y previas deportivas es un desgraciados táctica que tratan de esta manera injusta para intimidar nuestros atletas “, dijo el entrenador de Ondřej Rybář. “Usted mails y amenazas que escriben en su mayoría personas que están mal, que la paranoia compleja.Y luego están los que como comentarista ruso loco (Gubernijev). La propaganda difusión que será de interés para su pueblo “.

En Hochfilzen, el entrenador llamando Zdeněk Vítek de la gama por radio a su equipo ayudantes “Gabi ahora está solo en la celda; compruebe si la célula es entonces bloqueado.”

las reuniones del equipo Pescador reitera: Bidon potable debe ser supervisada constantemente.Está prohibido casarse con las botellas de agua dañadas o bebidas de extraños. Checos temen que podrían convertirse en blancos de ataque.

Incluso los regalos de los aficionados no deben consumir representantes. “Alguien trae chocolate, pero no sabemos lo que puede ser mezclado”, dice Michal Málek, entrenador de los hombres.

En lugar ser regalos servismanům, exhorta, por tanto, los corredores.

“Los rusos no utilice la tarjeta limpia desde el principio, por lo que no cuentan eso tendría que comenzar a usar ahora “, dijo el entrenador de Zdeněk Vítek mujeres.

Checa válida a los ojos de los rusos como un país que desencadenó la campaña de biatlón en contra de ellos. “Todas las medidas de seguridad son también nuestra defensa”, dice el pescador. “Ciertamente, si alguien quisiera hacernos daño, tenemos suficiente espacio y es muy difícil de proteger.Pero eso es lo menos que podemos hacer es mantener un ojo para evitar cualquier contaminación de los alimentos y bebidas. “

Los temores de la intriga, que hasta hace poco parecían ser excesiva, teniendo repente checos muy en serio.

Las bebidas energéticas son preparadas por entrenadores como asistentes de los entrenadores Jiří Holubec y Aleš Ligaun. “Los atletas solo pueden beber de un entrenador y asistente o de impresiones cerradas. Debemos ser precavidos “, dice Málek.

En un campo de tiro durante una sesión de entrenamiento diferido Bidon alguien constantemente supervisado.

“Antes, era normal que se va a montar, y en algún lugar a lo largo de la línea que poner bidon. Ya no existe “, compara Vitek.También trabajo en equipo celular, que en el pasado, dejando normalmente abierta, está bloqueado de forma permanente.

El más famoso comentarista de biatlón de Rusia, Dmitry Gubernijev da entrevistas en la sala de prensa y dice, “Šlesingr se dirige en su totalidad contra los rusos. Con Fourcad desestabilizan la situación en el biatlón “. Luego acusa al biathlonista checo con argumentos absurdos contra Rusia. Schlesinger tiene una opinión diferente.

Nos recuerda que en Hochfilzen, el presidente de la Federación Rusa de Biatlón ha declarado que los checos son ahora el enemigo número uno para los rusos.

“Ella dice sobre nosotros que estamos muy contentos de que Tjumen nos haya preparado para el campeonato mundial. Pero no queremos el campeonato. Jirka Hamza lo ha dicho varias veces.Son el país que tiene claramente el mayor número de casos de dopaje en biatlón en los últimos años. Tenemos un gran problema con su dopaje, y lo tiran a los demás. Cuando no tienen la auto-reflexión es algo mal con ellos, no para nosotros “

Por cierto:. El viernes fue retirado de las mujeres lista de salida de velocidad de Rusia Ekaterina Glazyrynová. Unión Internacional de Biatlón IBU en su comunicado anunció que la investigación se basó en el informe de McLaren en relación con muestras de dopaje y de manipulación y, por tanto, se suspendieron temporalmente.

apostar online